Ciclauto Automoción S.L., es una compañía especializada en la venta y exportación de recambios y accesorias de automoción y construcción, establecida en 2003 en Barcelona (España). Las sucursales en Cuba y Rep. Dominicana y las próximas oficinas de compra en Corea del Sur y Paris, nos permiten agilizar y optimizar todas las operaciones logísticas en los mercados de Europa, Centro-Sur América y Asiático, ofreciendo la máxima calidad y servicio a nuestros clientes

mapa

Nuestros Valores

Estos son los principios por los que se rige el trabajo de nuestra compañía:

  • Profesionalidad
  • Servicio
  • Confianza
  • Calidad

Contamos con un equipo de expertos, una red de proveedores de calidad y las instalaciones necesarias en zonas estratégicas de distintos continentes para garantizar estos valores a nuestros clientes.

pales

Nuestra sede central situada Barcelona (España) has sido recientemente renovada y ampliada con más de 4.000 m2 (3.000 m2 de almacén y 1.000m2 de oficinas). Es el principal centro de operaciones de la actividad de la empresa.

NUESTRAS SUCURSALES

  • Ciclauto Barcelona

    bcn

    Ciclauto Barcelona, es el origen y la sede central de todo el grupo empresarial, creada en 2003. Desde aquí se coordina y gestiona todas las operaciones de las sucursales y mercados correspondientes, con la misma ilusión y dedicación que desde su fundación.

    Consta de una nave con un almacén de más de 4000 m2, con 8 muelles de carga, y 1000 m2 de oficinas. Comunicada perfectamente por carretera, a 15 minutos del puerto de Barcelona y a 20 minutos del aeropuerto. Formado por un equipo de 30 expertos y profesionales en cada ámbito de la empresa.

  • Ciclauto Cuba

    Debido a la implicación en el mercado Cubano, Ciclauto en 2005 con profesionales y técnicos del país decidió abrir sucursal en La Habana.

    Debido a la implicación en el mercado Cubano en 2005, Ciclauto, con profesionales y técnicos del país decidió abrir sucursal en La Habana. Situada en el Trade Center Miramar,  el principal motivo, es buscar un trato más directo y más cercano,  así como un servicio de calidad, de atención y de asesoramiento técnico que año a año, se traduce en la confianza y respeto de nuestros clientes.

    cuba
  • Ciclauto República Dominicana

    repdom

    En 2008, para seguir invirtiendo en el mercado centro-americano, Ciclauto se estableció en Santo Domingo, en República Dominicana  con una plantilla de más 25 personas

  • Ciclauto Seul

    En 2013, debido al crecimiento de las operaciones con el mercado asiático, se ha puesto en marcha la apertura de una nueva sucursal en Seúl. Las oficinas estarán en el edificio Kotra, en una de las principales zonas de negocios del país. Ciclauto Seúl nos permitirá agilizar y mejorar las relaciones con nuestros proveedores asiáticos, así como la optimización de las operaciones logísticas.

    seul