POLITICA DE NUESTROS PROVEEDORES

Disponemos de una amplia y trabajada red de proveedores en todo el mundo en recambios, accesorios  y maquinaria con precios realmente competitivos. El valor calidad es el principal valor que exigimos para llevar a cabo relaciones comerciales con los proveedores.

Esta red está formada por proveedores de marcas Originales, OEM y alternativas.

POLITICA DE GESTION DE LA CALIDAD

Proceso de análisis de los proveedores:

  1. El Departamento de Calidad de Proveedores (SQA) de Compras, solicita por escrito al Proveedor el certificado del Sistema de Gestión de Calidad conforme a ISO9001:2000.
  2. En caso de que el Proveedor disponga de dicha certificación, el Departamento de Calidad de Proveedores (SQA) de Compras lo incluirá en el Listado de Proveedores aprobados y en el Planning de Seguimiento de Fechas de Caducidad.
  3. En caso de que el Proveedor No disponga de Certificación ISO 9,001:2000, el Departamento de Calidad de Proveedores (SQA) de Compras le pedirá un Planning de Obtención incluyendo fechas y estos datos serán incluidos en el Planning de Seguimiento de Evaluación de Proveedores No Certificados ISO9001:2000. En ambos casos también se le solicitará un planning de Obtención de la ISO.
  4. De no disponer el Proveedor de ninguna Certificación se procede a realizar en sus   instalaciones una Auditoria.