Ciclauto  se caracteriza por su orientación a la internacionalización desde su fundación. Disponemos de un departamento de exportación y de logística que le permite ofrecer una respuesta rápida y dinámica a las exigencias de los diferentes mercados, ofreciendo un servicio serio y excelente. Además  trabajamos con una amplia red  logística en transporte marítimo, aéreo o terrestre  , para escoger  aquella que se adapte mejor a cada cliente y mercado.
El equipo comercial de Ciclauto está formado con técnicos y profesionales especializados en cada mercado con el objetivo de proporcionar un trato directo y cercano, así como un servicio de calidad, atención y asesoramiento técnico que año a año, se traduce en una mayor confianza y respeto de nuestros clientes.
Acciones  de nuestro departamento de Marketing como la asistencia en ferias internacionales,   organización de eventos, seminarios  y lanzamientos promocionales son cada vez más importantes para el desarrollo de la compañía.

Centros Logísticos: España – Cuba – Corea del Sur

España como sede central y las sucursales en Cuba y Corea del Sur, nos permiten agilizar y optimizar todas las operaciones logísticas de importación y exportación en los mercados de Europa, Centro-Sur América y Asia, ofreciendo la máxima calidad y servicio a nuestros clientes.

red-logistica

Mercado Cubano

Entre todos los mercados que operamos, cabe resaltar la importancia del mercado Cubano en términos de dedicación, experiencia e inversión dentro del sector de automoción, transporte y construcción.

Llevamos 10 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndoles un servicio rápido y eficiente. En la actualidad estamos trabajando con contratos de compraventa  con importantes importadoras como Transimport, Construimport, Eigt, Sasa, Camaguey, etc.

Además contamos con contratos y almacenes de consignación en Construimport y Transimport  en la Habana, manteniendo existencias de las principales líneas trabajadas como Hyundai, Komatsu, Daewoo, Psa, Lada, Iveco, Pegaso, Cables de acero, Rodamientos, Baterías, etc. por un valor de aproximadamente USD 2.5 millones.

transimport
contruimport
sasa
aguas
camawey
gt
imeco